GRÚA MUNICIPAL Y DEPÓSITO DE VEHÍCULOS

Las retenciones, aglomeraciones e incumplimiento de las normas de tráfico en lo relativo al estacionamiento y parada de vehículos provocan graves inconvenientes entre los propios visitantes, pero sobre todo ocasiona perjuicios y molestias a nuestros vecinos. Para paliar estos inconvenientes se requiere necesariamente de los medios necesarios para afrontar la retirada de los vehículos que obstaculicen la circulación, así como la entrada y salida de los vehículos y personas a sus respectivos garajes e inmuebles en general. Para ello, hay que garantizar un servicio de retirada de vehículos acorde a las necesidades de nuestro municipio. Un servicio de grúa municipal eficaz, cuya precaria  adjudicación no sea un inconveniente que obstaculice o merme su imprescindible función. El servicio de grúa municipal debe estar garantizado durante todo el año, los 365 días y las 24 horas sin excusas ni pretextos.

No menos importante resulta la adecuación de un depósito municipal de vehículos de manera permanente que pueda acaparar los numerosos vehículos que deben ser retirados continuamente por la policía local debido a la gran afluencia de tráfico en nuestras calles, así como el resto de vehículos que deben ser retirados por distintos motivos, como vehículos abandonados en la vía pública, vehículos recuperados tras haber sido robados, vehículos accidentados, etc.

Llevaremos a cabo la adjudicación del servicio de grúa municipal para garantizar la eficacia del servicio.

Acondicionaremos un depósito municipal de vehículos con carácter permanente que atienda las necesidades del servicio de retirada de vehículos de nuestras calles.

Queremos hacer realidad la
Tarifa en la que todos soñamos vivir