ORDENANZAS MUNICIPALES

Nos comprometemos a revisar todas y cada una de las ordenanzas municipales que en la actualidad hay promulgadas, que no se adapten a la realidad y necesidades de Tarifa.

Antes de dictar cualquier ordenanza, nos comprometemos igualmente, a reunirnos con los sectores afectados por la misma, al objeto de conocer sus necesidades y sugerencias.   

Alguna normativa fiscal, base de los ingresos públicos de nuestro municipio, necesita ser completada, por haber sido objeto de sentencias judiciales contra el Ayuntamiento, cuyas consecuencias económicas han tenido que soportar los bolsillos de la ciudadanía tarifeña.

Por poner un ejemplo de la necesidad de adaptación a la realidad tarifeña, la ordenanza de terrazas y veladores, exige para la colocación de marquesinas una anchura de acera de seis (6), retamos a que se nos diga cuantos metros lineales de aceras en Tarifa tienen esa anchura.

Falta una ordenanza sobre autocaravanas.

Nos comprometemos a la actualización y adecuación de la ordenanza municipal de tráfico para la regulación, entre otros, de la circulación y estacionamiento de caravanas y autocaravanas, circulación de Vehículos de Movilidad Personal, utilización del carril bici, regulación de la circulación de bicicletas y VMP por el paseo marítimo, etc.

Queremos hacer realidad la
Tarifa en la que todos soñamos vivir