Nuevos Aires Tarifa se presenta este jueves 2 en su sede de Batalla de Salado 36

Este jueves día 2 de febrero a las 19:00 h tendrá lugar la presentación del nuevo partido con vocación localista Nuevos Aires Tarifa en su sede de Batalla del Salado 36 y a la que “están invitados todos los tarifeños”.

Las elecciones municipales de mayo 2023 cotarán en Tarifa con la participación de una nueva formación política, más de 9.000 visitas en su web antes de presentarse formalmente, dejan a las claras el calado social que ya posee este proyecto político que se define “al margen de las ideologías, lo que necesita Tarifa es gestión y eficacia.  No somos políticos, somos vecinos cansados de palabras y promesas vacías. Somos ciudadanos comprometidos con Tarifa, grandes conocedores de sus carencias, virtudes y oportunidades perdidas.“ apunta Benítez presidente de Nuevos Aires Tarifa. 

En el acto se presentará también las instalaciones de la nueva sede sita en Batalla del Salado 36 “que está a disposición de todos los colectivos y asociaciones que quieran usarla”. 

La transparencia 100 % en 100 días del Ayuntamiento de Tarifa es el primer y rotundo mensaje que lanza Nuevos Aires Tarifa.

“Un gobierno que no rinde cuentas no está legitimado ante el mismo. Todos los tarifeños tenemos no sólo el derecho, sino incluso cierta obligación moral de saber en qué se gasta el dinero de todos. La falta absoluta de transparencia del Ayuntamiento de Tarifa es sencillamente insoportable”, finaliza Benítez.

Jorge Benítez

Nacido en Tarifa, es indudable su vocación de servicio público. Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y en mayo recogerá su título de abogado.

Es un luchador infatigable. Su gestión como presidente de ADECA en 2022 (asoc para la defensa del ciudadano de Tarifa) se saldó con la creación de un portal de empleo gratuito para pymes y trabajadores de Tarifa, el lanzamiento de 12 cursos oficiales y gratuitos formación para la hostelería o el lanzamiento en cuatro idiomas de la campaña, Ven, empadrónate, si Tarifa es tu hogar, Tarifa te necesita”.

Su equipo

Benítez se ha rodeado de un equipo de personas enamoradas de Tarifa, grandes profesionales al margen de la política. Desde Doctores en Derecho, Doctoras en Economía, Doctores de Medicina a camareros, empresarios y autónomos que ya trabajan en este ilusionante proyecto.

 Un grupo de vecinos que obvian las ideologías porque su único objetivo es sumar, mejorar Tarifa con gestión, trabajo y eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *