Nuevos Aires Tarifa lamenta el incumplimiento de la empresa de los bonos “Impulsa”

Desde Nuevos Aires Tarifa (NAT) queremos aplaudir la iniciativa de los “bonos Impulsa” para incentivar el consumo local, cualquier acción o proyecto destinado a tal fin encontrará nuestro apoyo.

Lamentamos el incumplimiento de la empresa adjudicataria y esperamos que el Ayuntamiento adopte las medidas administrativas o judiciales necesarias para solventar este entuerto, para que las pymes locales que apostaron por la idea, no se vean perjudicadas, e iniciativas como estás vuelvan a contar con el apoyo del empresariado local.

“Las pymes de Tarifa, los comercios o la hostelería entre otros, son el motor económico de la ciudad, son el primer generador de empleo de Tarifa y es cosa de todos no sólo cuidarlas, sino apoyarlas de manera decidida. Aquí no encontrarán críticas ni fisuras, sólo respaldo y colaboración.” apunta Benítez presidente de Nuevos Aires Tarifa.

Desde NAT quieren recordar que el portal de empleo de Tarifa creado por ADECA bajo la presidencia de Benítez, sigue sumando empresas y trabajadores, una herramienta sin coste para nadie que busca conectar oferta y demanda de empleo en Tarifa en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *