Nuevos Aires Tarifa repartirá mapas e información útil actualizada del carnaval de Tarifa

Desde Nuevos Aires Tarifa hemos querido contribuir con un pequeño detalle a la mejor versión posible del carnaval de Tarifa 2023.

Con este objetivo y durante los días del carnaval de calle, se repartirán folletos con un mapa con los lugares donde se han instalado escenarios, así como la programación de eventos y actividades para que todos podamos saber “donde y cuando se vive el carnaval en Tarifa”

Además, toda esta información estará disponible online en nuestra página web y estará actualizada a diario, siendo accesible desde un código QR que se incluye en el mapa que se repartirá en las calles.

“El carnaval de Tarifa debe ser un punto en encuentro de todos y desde Nuevos Aires Tarifa queremos aportar nuestro granito de arena, de ahí esta sencilla iniciativa que suma” apunta Benítez, presidente de NAT.

Tenemos que volver a encontrar un punto de dialogo entre todas las partes que componen el carnaval, de ahí que no sólo es una promesa, sino un compromiso por escrito.

Desde Nuevos Aires Tarifa nos comprometemos a activar la “Mesa del Carnaval” con carácter permanente, con reuniones periódicas y amplios consensos, “el carnaval pertenece a los ciudadanos, a los protagonistas que lo hacen posible y son ellos los que deben decidir su rumbo, el Ayuntamiento debe estar a su servicio” apunta Benítez.

Actualizada a diario en https://nuevosairestarifa.es/2023/02/22/programacion-carnaval-tarifa-2023/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *