Who is Benítez? Nuevos Aires Tarifa busca talento tarifeño también en inglés

La exitosa campaña de empadronamiento en Tarifa promovida por Benítez y su equipo sigue en funcionamiento, pero hoy se da un paso más, la web de Nuevos Aires Tarifa ya está disponible en inglés  de cara a que “la Tarifa real, aquella que se refleja día a día en las calles tenga acceso a toda nuestra información, transparencia es sobre todo acercar el mensaje y la información de manera clara a todos los ciudadanos, de ahí que hayamos traducido todas las secciones de nuestra página web, que ya supera las 24.000 visitas” apunta Benítez presidente de Nuevos Aires Tarifa.

Con este paso, Nuevos Aires Tarifa no sólo acerca su información, sino que abre el abanico a todos aquellos ciudadanos que “no controlan” bien el español a sumarse al proyecto de “We want to make the Tarifa we dream of living a reality “(Queremos hacer realidad la Tarifa en la que soñamos vivir).

“Tarifa tiene un potencial humano difícil de igualar incluso por ciudades más grandes, muchos residentes extranjeros son profesionales o empresarios de mucho éxito que quieren aportar en el lugar donde crían a sus hijos. ¿Cómo no podemos contar con este activo para mejorar el futuro de Tarifa? Ellos forman parte de él, de ahí que, como la campaña de empadronamiento, los invitemos a sumar de manera activa” apunta Benítez.

A partir de ya, todos los contenidos de la página web están disponibles en inglés y en la sección de contactos (teléfono / WhatsApp 61008422) hay un formulario para todo aquel que quiera, hable la lengua que hable en Tarifa, sume al proyecto de todos.

Desde Nuevos aires queremos también mostrar nuestra satisfacción al conseguir que por fin se tengan en cuenta a colectivos de vecinos venidos de distintos países del mundo, para tratar sobre asuntos que les conciernen y les ha concernido siempre.

La primera imagen del candidato a la alcaldía por el PSOE reunido con colectivos extranjeros lo demuestra, iniciativas como las del empadronamiento o la divulgación del concepto amplio de tarifeño la venimos defendiendo desde el nacimiento de NAT.

Nuestra idea de Tarifa ya aporta, ya suma y eso hemos venido, no somos políticos, somos vecinos comprometidos con el futuro de Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *