Nuevos Aires Tarifa propone un nuevo sistema de gestión para solucionar los problemas de los vecinos de la Campiña

Nuevos Aires Tarifa sigue reuniéndose con los distintos sectores. En esta ocasión, el turno ha sido para la Campiña. Desde NAT, se han reunido con vecinos de Betis Betijuelo y La Peña para exponer cuál es el sistema de gestión con el que podrían conseguir una mayor celeridad, eficacia y eficiencia en las gestiones para solucionar los problemas de los vecinos de la Campiña.

Las propuestas planteadas están teniendo muy buena aceptación por parte de los vecinos. Se trata de una nueva iniciativa que pone en marcha Nuevos Aires Tarifa, una iniciativa que esperan poder ir perfeccionando para conseguir los mejores resultados.

Por último, el presidente de NAT, Benítez, ha recordado que “como ya hemos dicho en muchas ocasiones, lo único que vamos a prometer es trabajo, compromiso, responsabilidad y el máximo de eficacia y eficiencia en nuestro resultado”. “Estamos a disposición de todos los vecinos y vecinas de Tarifa. Tenemos mucha ilusión y ganas de trabajar” zanja el presidente de Nuevos Aires Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *