“El futuro del turismo y la gastronomía en Tarifa” a debate en la mesa redonda organizada por Nuevos Aires

Este miércoles 19 a las 12:00 h en la sede de Nuevos Aires Tarifa sita en Batalla del Salado 36, Juan Marín (ex vi ce-presidente de la Junta y consejero de turismo) presidirá una mesa redonda en la que asistirán desde doctores en economía especializados en turismo a hosteleros, empresarios o varias asociaciones de la ciudad entre otros.

Un encuentro abierto al público en el que se debatirá sobre el futuro estratégico que debe acompañar el turismo y la gastronomía en Tarifa, una reunión de expertos y usuarios que buscan puntos en común para generar un crecimiento sólido y sostenible en un área vital para Tarifa.

“Nunca sopla el viento favorable sino conocemos el rumbo, es importante que se defina un plan estratégico para Tarifa, un proyecto de ciudad que multiplique sus activos y desarbole las amenazas futuras, es por ello que desde Nuevos Aires Tarifa organizamos este encuentro para poner en común todo lo que sume de la mano de expertos” apunta Benítez, presidente de Nuevos Aires Tarifa.

La cita promete ser una brújula para orientarnos en el futuro, una herramienta cíclica en la que todos tarifeños tengan voz y puedan expresar su punto de vista.

“Días después de la mesa redonda se sacarán las conclusiones del debate para que queden plasmadas en un documento escrito, interactivo y con capacidad de evaluación y actualización. Tenemos que hacer las cosas de manera distinta, Tarifa no puede vivir más en la improvisación” finaliza Benítez.

Tras la mesa redonda habrá una carta de vinos de la tierra en el restaurante Las Lolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *