Nuevos Aires Tarifa organiza “Tarifeños del mundo”, este jueves en Pachamama

Nuevos Aires Tarifa cita a un encuentro de residentes extranjeros en Tarifa en el restaurante Pachamama este jueves a las 17:00 h para debatir ideas, propuesta e iniciativas.

Desde el partido localista entienden que el talento e ilusión de todas las personas que llegan de otros lugares es un activo maravilloso, es importante para que Tarifa sea consciente de esto y sin duda, lo primero es conversar sobre la Tarifa que tenemos y la que soñamos.  Queremos una Tarifa integradora y multiplicadora y para ello se ha organizado la Mesa redonda “Tarifeños del mundo” donde se presentarán y debatirán las iniciativas que NAT tiene en marcha para este importante sector de la sociedad tarifeña.

“Es importante tomar conciencia que Tarifa es una amalgama de nacionalidades con una numerosa y activa presencia en la vida de la ciudad, pero entendemos que hay que dar un paso más, hay que escuchar y proponer porque tienen sus evidentes peculiaridades y potencialidades, empezando por el idioma. De ahí esta mesa redonda, que busca integrar y multiplicar su participación en Tarifa ofreciéndoles herramientas municipales para ello.” Apunta Benítez, presidente de Nuevos Aires Tarifa.

Este jueves 27 de abril a las 17:00 h te esperamos en Pachamama, Mesa redonda “Tarifeños por el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *