Denuncian a TV Tarifa ante la Junta Electoral por no emitir el video electoral de Nuevos Aires Tarifa

El día de inicio de la campaña electoral a las 21.26 minutos TV Tarifa al ser un medio público, tenía el deber y la obligación de emitir un espacio electoral del partido localista Nuevos Aires Tarifa, sin embargo, a esa hora se colocó por parte de la cadena el logo con un fondo de pantalla y música.

A primera hora de la mañana la Junta Electoral ha recibido una denuncia por parte del partido localista e independiente en los términos de que “el mencionado vídeo no fue emitido por la cadena púbica el pasado viernes 12 de mayo a las a las 21 horas, 26 minutos. Limitándose la cadena televisiva a colocar un fondo de pantalla con el logotipo de nuestro partido por un periodo de tiempo cuya duración no parece llegara a los 30 segundos, además dado que se trataba del primer día de campaña y del primer video de nuestro partido, que al ser la primera vez que se presenta a unas elecciones cuenta sólo con 16 espacios de 30 segundos cada uno, nos ha causado un grave perjuicio para nuestra campaña.”

Benítez apunta que “es triste como un servicio público que cuesta más de 300.000 euros a los tarifeños es utilizado por el equipo de gobierno para sus intereses partidistas, nada nuevo. Este gesto sólo demuestra la necesidad imperiosa que tiene Tarifa para que un cambio de gestión y transparencia se produzca el próximo 28 de mayo”.

“El siguiente espacio electoral en TV para Nuevos Aires Tarifa en está previsto para el próximo 16 de mayo, por lo que adjuntamos el video no emitido para que todos los tarifeños puedan ver el video censurado. Apuntar además que no nos cabe duda de que los profesionales de TV Tarifa no tienen nada que ver en todo esto, de hecho, queremos agradecerles públicamente su trabajo y su trato hacia nosotros.”

Hoy día 13 de mayo a las 20:00 h en la céntrica Plaza del Ángel tendrá lugar la presentación de Benítez a la alcaldía de Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *