Presentan con ilusión Nuevos Aires para Tarifa

Ayer Benítez micrófono en mano y sin papeles, en una repleta Plaza del Ángel y ante una audiencia diversa y desenfadada, que le arropó en todo momento, se presentó la candidatura del nuevo partido localista e independiente nuevos aires Tarifa.

Más que un acto político, fue un evento fresco e interactivo, dónde se respiraba emoción. Miguel Rojas, número 5 en la lista de Benítez, subió atril pasadas las 20:30 y mostró su carisma y desenfadado estilo, terminó su introducción con una “coplilla” que rezaba:

“Nuevos aires se respiran, Es un viento que te inspira, Nuevas cosas que se estilan, Es un cambio en nuestras vidas. Se hace con gran ilusión, Pa que  todo sea mejor “

Sin duda fue un acto político sin políticos, algo que estuvo en el ambiente y en boca de todos, público y protagonistas toda la noche.

Benítez subido en la escalera de la Iglesia de San Francisco realizó en discurso lleno de alusiones a su tierra, vecinos y razones por las que decidió dar el paso hace años “pese a que ahora es cuando el proyecto se hace visible”.

Se habló de gestión, de la realidad de Tarifa, de oportunidades perdidas y de futuro, “de la oportunidad que significa el próximo 28 de mayo para que el pueblo soberano de Tarifa abra las ventanas de su ayuntamiento a nuevos aires de transparencia y la ilusión.”

Uno a uno y ovación tras ovación, Benítez fue presentando a los 20 integrantes de su lista, tres mujeres entre los cuatro primeros, dos “tarifeñas del mundo”, referentes del sector pesquero, hostelero o del comercio minorista de Tarifa, así hasta completar una amalgama de nombres y perfiles “que son una muestra exacta la realidad de Tarifa”.

Un muy emocionado Benítez terminó subiendo al atril a su sobrino y dando las “gracias a todos por la ilusión y fuerza contagiosa que estaba recibiendo. “

El evento se convirtió en una pista de baile y corrillos de conversación otros 90 minutos tras terminar el acto en sí.

Nuevos Aires presenta su candidatura a la alcaldía de Tarifa y no cabe duda de que la ilusión está en su lado del terreno de juego de cara al próximo 28 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *