Carta abierta de Benítez a Tarifa

Cuando tiraron el muro frente al Carbones, todos sabíamos que iría para largo (pese a ser un vertedero en pleno corazón de Los Lances), arreglo y ayuntamiento, mala combinación.  Tarifa había perdido la ilusión…

Santa Catalina y Halloween, Andy y Lucas y 20.000, N340 y electricidad, vertido y Los Lances, juventud y pipas, jardines y limpieza, etcétera y etcétera. Las malas combinaciones son comunes en Tarifa. Tarifa había perdido la ilusión…

Todos estos problemas, son problemas de gestión, son desafíos presentes y futuros que Tarifa debe afrontar lo antes posible. Negarlos es absurdo, es estar desconectado de la realidad que ven los ojos. Tarifa había perdido la ilusión pero no la vista…estamos en un paraíso.

“Sabéis cuando la gente me pregunta el por qué hago esto y cuál es la ideología, que es eso de localistas y apolíticos… suelo responder que es sentarse en una mesa para trabajar y buscar soluciones con un gran equipo del que no conoces la ideología política de cada uno y eso no es fácil de conseguir, creo. Sois un GRAN EQUIPO, orgullosa de estar con vosotros”.

Este es un mensaje real del grupo de Whatsapp de la candidatura de Nuevos Aires Tarifa.

Están motivados y les sobra talento e ilusión, por mi parte, me dejaré el alma por mi pueblo, soy un servidor público de vocación, nadie me puede refutar eso…

Los nombres de la candidatura son inapelables, un ramillete de reconocidos profesionales que no necesitan la política para vivir, ninguno vive de ella de hecho.

Nuestro programa electoral tiene 36 puntos y 43 páginas, se acabó la improvisación en Tarifa, tenemos un plan definido, coherente y sostenible. 

Talento, motivación e ilusión, sólo nos falta tu confianza para que con humildad, transparencia y firmeza hagamos realidad la Tarifa en la que todos soñamos vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *