Nuevos Aires Tarifa supera en 100.000 vistas a la web del PSOE y PP de Tarifa juntas

Benítez resalta este dato objetivo como muestra de que “ha llegado la hora del ahora, el cambio de ciclo está en marcha”

Nuevos Aires Tarifa apunta que no es una anécdota cualquiera,  que el PSOE y PP de Tarifa siquiera tengan página web de su partido en el municipio,  evidencia su falta de capacidad y de entender los desafíos que Tarifa tiene a corto plazo.

“No tener un espacio online propio para informar a los vecinos de tus propuestas recuerda a la vieja política del siglo XX. ¿Qué podemos esperar de partidos que no entienden esto?” apunta Benítez

“Cuando al tarifeño se le informa de manera clara y sencilla, se interesa por el devenir de su ciudad, está demostrado. Que la página web de nuevosairestarifa.es cierre la campaña electoral por encima de las 100.000 visitas, denota la necesidad que tiene el municipio de mirar al futuro sin improvisar, la hora del ahora ha llegado, Tarifa no puede esperar más. “ apunta Benítez.

Benítez invita a olvidar siglas y votar con la cabeza por el futuro de Tarifa, “datos objetivos como el de la web los hay a centenares, los sufrimos día a día en nuestro pueblo, que comprueba como el equipo de gobierno ve inviable una piscina municipal para niños por ejemplo, no se puede gobernar sin ganas ni capacidad, el cambio de ciclo es imprescindible, la hora del ahora ha llegado” sentencia Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *