Nuevos Aires se reúne con los empresarios tarifeños dentro de su ronda de colectivos

Dentro del calendario de reuniones que se están manteniendo con diferentes colectivos locales, tuvo lugar en la sede del partido localista una Mesa de Diálogo con representantes de la Asociación de Empresarios de Tarifa, y empresarios locales no pertenecientes a ésta.

La actividad del partido no cesa tras las elecciones ni incluso cuando negocian la composición del equipo de gobierno con PSOE y PP, esta vez le tocó el turno al colectivo empresarial, con el objetivo ser conocedores de sus necesidades y demandas, así como sus inquietudes y proyectos.

Por todo lo anterior, es que ahora NAT ha querido volver a sentarse con ellos, pero ya con una visión diferente.

Anteriormente, las reuniones fueron con vistas a la posibilidad de formar parte de la corporación local, en el equipo de gobierno o como oposición, pero en esta ocasión, ahora sí han querido comunicarles que, tras reuniones con diferentes fuerzas políticas, muy probablemente formarán parte del equipo de gobierno que regirá Tarifa para los próximos cuatro años, y es por ello, que desearon transmitir que siguen estando a su entera disposición al igual que siempre, pero ahora teniendo una voz, o más bien un altavoz, dentro del Ayuntamiento.

Dentro de la reunión mantenida por ambas partes, se abordaron temas y propuestas de gran interés, que dieron lugar a un interesante debate, de cual, se sacaron conclusiones sobre grandes problemas que afectan a diferentes sectores empresariales de Tarifa.

En palabras de Jorge Benítez, líder de NUEVOS AIRES TARIFA, “Evidentemente hay que plantarles cara a estos problemas, y buscar soluciones al respecto como no puede ser de otra manera, porque para eso estamos aquellos que nos prestamos al servicio público”.

“Esperemos que nuestra muy probable entrada al equipo de gobierno local nos permita reunirnos de nuevo con el colectivo empresarial, ya una vez dentro para acordar más concretamente como vamos a abordar esos proyectos, creando una línea de trabajo que nos lleve a solucionar los problemas que nos plantean”, concluye Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *