La “Mesa de Tarifa” es uno de los puntos de partida que la ciudad necesita para evolucionar


La “Mesa de Tarifa” es una mesa por el dialogo, una herramienta concreta y útil para articular soluciones a problemas derivados de las peculiaridades de Tarifa. Desde Nuevos Aires observamos que ya es una realidad, un punto de partida insuficiente pero imprescindible de cara a “hacer realidad la Tarifa en la que soñamos vivir”.

Como todos saben, forma parte del acuerdo por escrito entre PP y Nuevos Aires Tarifa, que instituciones supramunicipales como Junta o Diputación se impliquen en Tarifa.
Los problemas derivados en estas fechas en las que se cuadriplica la población, no pueden ser soportados por el bolsillo sólo de los tarifeños, hay que dar solución. Tarifa se ve obligada a multiplicar los servicios municipales en verano sin presupuesto extra para atender dicha demanda, eso hay que cambiarlo.
Es algo vital para Tarifa y que está reflejado con detalle en nuestro programa electoral y acuerdo de gobierno.
Este tema se ha abordado ya en la “Mesa Tarifa” con la presencia del Consejero de la Junta Antonio Sanz, delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo y el Subdelegado del Gobierno andaluz en la comarca, F.J. Rodríguez Ros junto al equipo de gobierno PP/NAT con Santos y Benítez a la cabeza , también se han abordado entre otras cuestiones vitales como el desafío del alga invasora, la cuota del atún o el problema de la vivienda en Tarifa.
“Es ilusionante ver como pasamos de comprometernos a comenzar a hacerlo realidad. Nuestras “Mesas del diálogo” tienen ahora una continuidad institucional, una posibilidad real para cambiar las cosas desde la política y las instituciones, el diálogo es la fase previa a la toma de decisiones y eso hemos venido a la política, a mejorar Tarifa con buena gestión” apunta Benítez primer teniente alcalde de Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *